9/24/2009

Online Marketing Expo Madrid 2010

Finalizada con éxito la edición anual del OME (Online Marketing Expo Madrid), la dirección del evento sigue trabajando para la puesta a punto de la edición para el 2010.

La feria congreso Online Marketing España 20010 se celebrará, en su sexta edición, los días 24 y 25 de febrero de 2010. Tras la muy positiva experiencia de las antereiores ediciones OME'08 y OME’09, el evento tendrá lugar un año más en en el recinto ferial de IFEMA con el objetivo de ofrecer más espacio a todos los participantes.

Para esta nueva edición se esperan aproximadamente 6000 visitantes profesionales de todas las áreas del mundo de negocios digital, de la industria y el comercio, así como a las agencias de publicidad y de medios. La entrada al evento es gratuita para todos los visitantes.

OME'2010 contará con una amplia segmentación y categorías de expositores: Medios de comunicación, Portales, Buscadores / Catálogos,Redes Sociales, Marketing de Buscadores, Mobile Marketing, E-mail Marketing, Web Analytic, Performance Marketing, In-Game Advertising, Online Games, Comercialización de Publicidad Online, Affiliate Marketing, Agencias de Medios, Proveedores de Contenidos Online / Mobile, Tecnología AdServer, Proveedores de software, E-Commerce, Compras Online / Subastas Online, Diseño Web, Proveedores de Servicios para Marketing Digital & Publicidad en Internet y Asociaciones u Organizaciones

No hay comentarios: