12/28/2007

MARKETING: Dime qué buscas en la web y te diré de dónde eres

Los intereses de los distintos países se pueden descubrir con un análisis de aquello que disfrutan en la red. Los resultados de esta investigación…..
Las búsquedas de Google perfilan los intereses de los países. En un racconto de fin de año dieron a conocer las preocupaciones de los usuarios de internet según qué desean saber más.
Así, los indios resultaron los más sexuales. Tienen el primer puesto en “sexo“, en “charla sucia” o palabras soeces, seguidos por los egipcios y los turcos.
Los que más buscaron “homosexual” son Filipinas, seguido por Chile y Venezuela. Chile también es donde más se busca la palabra “gay”, le siguen México y Colombia.
El “amor” les interesa más a los filipinos, australianos y norteamericanos. En cuanto a “Viagra“, los italianos van a la cabeza, seguidos por británicos y alemanes.
La polémica Britney Spears es la más buscada en México, Venezuela y Canadá, mientras que Kate Moss, la top model inglesa, es la más buscada en Irlanda, Gran Bretaña y Suecia.
Un punto interesante es que “Irak” es buscado más por norteamericanos, australianos y canadienses. “‘Taliban” es más buscada en Pakistán, Australia y Canadá. “Jihad“, que significa Guerra Santa, en lo más alto de intereses de Pakistán, Indonesia y Marruecos.
El concepto “coche bomba” es más buscado en Australia, seguido por los Estados Unidos y Canadá. Los internautas de Alemania, México y Australia son los que más buscan “Hitler“, mientras que “nazi” es más requerido por Chile, al que le sigue Australia y Gran Bretaña.
La palabra “resaca” es la más buscada por los bebedores irlandeses, luego británicos y norteamericanos. Ingresan “marihuana” en primer lugar canadienses, luego norteamericanos y australianos. “Burrito”, la famosa comida mexicana, es ingresada más por norteamericanos, seguidos de argentinos y canadienses.
Tom Cruise, en tanto, es interés de canadienses, norteamericanos y australianos, en ese orden. “Botox“, obsesión en Australia, los Estados Unidos y Gran Bretaña. David Beckham, requerido más que ningún otro por Venezuela, Gran Bretaña y México. La Agencia Internacional de Energía Atómica (”AIEA“) es más buscado en Austria, seguido por los islámicos Pakistán e Irán.

FUENTE: infobae.com

No hay comentarios: