Loading...

5/20/2009

CON MI NÓMINA SÍ


http://www.conminominasi.com/
Cómo muchos sabemos es cada vez más común que las diferentes entidades financieras, bancos y cajas, saquen ofertas y productos con el fin de captar clientes y fondos, que en estos tiempos de crisis, no les viene nada mal.

Famosos son los anuncios de ciertos bancos en televisión sobre las cuentas nómina remuneradas y es dentro de este segmento de productos, donde aparece el nuevo servicio del Banco SabadellAtlantico.


El servicio nace bajo el eslogan o nombre de “Con mi nómina sí” y tendremos acceso online a el, através de la web www.conminominasi.com. En la que podremos encontrar todas las ventajas que nos ofrece este servicio del banco, así como la manera de solicitarlo, y de contactar.

Entre las ventajas que me gustaría destacar, es el hecho que el servicio es gratuito, es decir el banco no nos cobrará comisiones de administración, ni de mantenimiento. Hecho que se hace indispensable hoy por hoy en este tipo de productos financieros, además al igual que en muchos bancos que ofrecen este tipo de productos, se nos ofrece una tarjeta de debito y una de crédito gratuitas, es decir, sin comisiones, lo cual es un punto a tener muy en cuenta, ya que termina siendo la forma más cómoda de retirar el dinero de nuestra cuenta.


Una de las ventajas que le veo a este producto con respecto al de otras entidades, que todos hemos visto, una y otra vez por la tele, es el famoso % que te devuelven de los recibos domiciliados, que en este caso es un 3%. Aunque en mi modesta opinión estos productos siguen cojeando en que estas devoluciones deberían ir acompañadas de un pequeño porcentaje de intereses por el dinero que tengamos acumulado.



En fin que el producto esta muy bien y es una buena alternativa a las cuentas nóminas tradicionales, y si tenemos en cuenta las condiciones que hay que cumplir para poder beneficiarnos de las ventajas nomina de al menos 700 € y domiciliación de tres recibos, siendo al menos dos de agua, luz o teléfono) nos puede parecer mucho más competitivo, ya que el hecho de que la nómina deba ser como mínimo de 700 €, ayuda mucho y mas en tiempos de crisis, donde lo primero que se ve afectado son las nóminas.


Otra cosa a tener en cuenta, es que por el tema del papeleo en el cambio de las domiciliaciones, no tenemos que preocuparnos, ya que ellos se encargan de todo.

En definitiva me parece un buen producto para intentar sacarle un buen partido a nuestra nómina y recuperar algo de lo que paguemos a final de mes.

No hay comentarios: