8/30/2009

Enterate de lo nuevo en Poker



La industria del Poker no deja de sorprendernos. Día a día, va creciendo a pasos agigantados ofreciendo a los amantes del Poker numerosas variantes. Tal es así, que la nueva novedad de la industria es Poker Sapiens, una escuela de Poker en Internet. Poker Sapiens ya ha comenzado a organizar actividades y a informar a los jugadores sobre los servicios disponibles.

Lo interesante de Poker Sapiens es que, si bien online, posee la misma estructura que cualquier Escuela. Es por eso que ofrece materias prácticas y materias puramente teóricas. Además, los alumnos tienenn la posibilidad de realizar prácticas remuneradas. Todo sea para convertirse en un gran jugador de Poker.

La promoción de esta escuela de Poker ya comenzó. Es por eso que Poker Sapiens organiza y pone a disposición de todo el que quiera participar (con plazas limitadas) torneos de Poker en los Casinos online que colaboran con ellos.


Sin duda hay que festejar estas novedades en la industria ya que ahora, muchos jugadores, tendrán título de jugador de poker universitario.


www.pokersapiens.es es el sitio ideal para que aprendas, practiques y te diviertas jugando al poker. Puedes empezar desde cero o ampliar tus conocimientos, pero lo que no puedes dejar de hacer es llevar a la práctica lo aprendido en cada materia. Para ello los desarrolladores, te ofrecen torneos totalmente gratuitos y exclusivos para los alumnos de PokerSapiens en tres de las mejores salas de poker online, mediante los cuales puedes ganar no sólo en experiencia sino en efectivo.

No hay comentarios: