12/13/2007

Marketing Móvil

Pregúntele a cualquier persona si quiere recibir publicidad en su teléfono celular, la respuesta será NO. Pregúntele si le gustaría recibir un mensaje de texto de Starbucks en el día de su cumpleaños para que vaya a tomarse GRATIS un Capuccino Grande. La respuesta ahora será un tremendo SÍ.Nuestra definición de Marketing Móvil, es simplemente dar la posibilidad a los consumidores de responder en forma inmediata a avisos publicitarios tradicionales, a través de su teléfono celular.
Mundomovil tiene la habilidad de convertir, toda, su publicidad en marketing interactivo. Incorpore un código y un número corto de 4 dígitos en cualquier medio para facilitar una acción inmediata sin importar donde o cuando su consumidor vea, oiga ó lea su AVISO.
El Marketing Móvil tiene un rol válido que jugar en la mayoría de las áreas de marketing, desde la construcción de marca y CRM para mejorar la ejecución de una campaña hasta ser un canal central dentro de un mix de medios.

vídeos amateur

3 comentarios:

Mundomovil dijo...

Mundomovil es una gran agencia de Mobile Marketing en Chile. Son expertos en crear comunidades y lograr el permiso del cliente para que las marcas se comuniquen con ellos. Mas informacíón en www.mundomovilagencia.cl

Anónimo dijo...

Mundomovil es una gran agencia de Mobile Marketing en Chile. Son expertos en crear comunidades y lograr el permiso del cliente para que las marcas se comuniquen con ellos.

EveMarketing dijo...

gracias por la informacion visitirae tu pagina... Saludos