12/21/2007

Sitios web - estilos hoy

Hasta hace poco los diseños de sitios web elegantes en colores sobrios y la utilización de tecnologías externas como Flash eran el referente del diseño para Internet, ahora se habla de la Web 2.0 y los diseños han cambiado drásticamente.

Parece ser que la tendencia de desarrollo esta muy ligada a lo casual, con colores pastel, letras grandes, muy al estilo tipográfico y de revistas. Es increíble como los gustos han cambiado en tan poco tiempo; y seguirán cambiando en lo futuro. Al parecer en sitios web la tendencias de la utilización de gráficos estáticos está volviendo con un toque moderno y suelto.

Por tanto, si estamos dedicados al desarrollo y seguimiento de un proyecto publicado en Internet, una aplicación para clientes y todo aquel proyecto que esté en comunicación con usuarios fuera del ámbito administrativo debemos estar atento a las tendencias de diseño de sitios web.

Aquí se pueden ver 60 diseños de sitios web de elegancia y usabilidad : http://www.smashingmagazine.com/2007/07/04/inspiration-package-usable-elegant-inspiring-design-showcase

Fuente de mestros web