8/28/2008

SEGUNDO SHOW MADONNA CHILE

ChileDeportes abrió la posibilidad de un segundo show de Madonna
Jaime Pizarro dijo que se hará el "esfuerzo" si se pide el Estadio Nacional.
La "reina del pop" acaba de agregar un tercer recital en Brasil.


La posibilidad de contar con un segundo recital de Madonna en Santiago cobra fuerza luego de las palabras del subsecretario de ChileDeportes, Jaime Pizarro, quien recalcó que el organismo no se cierra a la opción de facilitar el Estadio Nacional, en caso necesario, para el día 11 de diciembre.
"Nosotros solamente tenemos de manera oficial para el día 10 (de diciembre). No hemos tenido ninguna solicitud distinta ni tampoco del lado informal, digamos", señaló a Una Nueva Mañana.
"Si existiera el pedido, bueno tendremos que hacer los mismos esfuerzos que hemos hecho y tendremos que buscar cómo armonizamos todo este proceso", dijo.
El ex futbolista y actual funcionario de Gobierno recalcó que si recibir una petición para una segunda fecha en Chile de la nueva gira de Madonna "vamos a tener que trabajar por eso si es que se diera una eventualidad".
El "Sticky & Sweet Tour" añadió una tercera fecha en Brasil en vista de la alta demanda de boletos, con lo que la etapa sudamericana de la gira de la reina del pop quedó como sigue:
El 6 de diciembre en el Estadio de River Plate en Buenos Aires.
El 10 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago.
El 14 de diciembre en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.
El 18 y 20 de diciembre en el Estadio Morumbí en Sao Paulo.

La reserva de entradas y la polémica que la rodea
subir
Mientras, en Chile continúa el proceso de reserva de boletos en la web habilitada por Ticketmaster, instancia que se ha visto afectada por la intermitencia del sitio respectivo, presumiblemente por la gran cantidad de visitantes que debe tener el sitio de internet.
Este miércoles el sitio web Problemas.cl, interpuso un recurso de protección que ante la Corte de Apelaciones de Santiago que busca se suspender la preventa que hasta ahora sólo está reservada a quienes cumplan con el requisito de ser clientes de Entel PCS y estar en condiciones de cancelar con una tarjeta de crédito del Banco de Chile.
Time For Fun, la firma responsable de la visita a Chile de la reina del pop, señaló que no se pronunciará sobre el recurso hasta que no sea notificado por la Justicia.
Respecto a un posible segundo recital de Madonna en el país, se indicó que todo dependerá del interés por conseguir los boletos para el evento del 10 de diciembre y la factibilidad de programar un nuevo concierto en Santiago.

No hay comentarios: