4/29/2009

SOLUCIONES MIPYME

Diagnóstico de Enfoque

Tú equipo tiene talento, de eso estamos seguros, pero lo que es un hecho, es que hoy las organizaciones están obligadas a privilegiar lo urgente sobre lo importante.

Lo que te queremos decir es que muchas veces el ritmo de la operación no deja tiempo suficiente para que identifiques mejoras que involucran cierto grado de complejidad: recopilar información, y analizar datos.

Nosostros lo hacemos contigo. Primero sumamos las ideas de tu equipo, si tú determinas que el ritmo y volumen de tu operación no te permiten recopilar y analizar la información para darle forma a las ideas de tu empresa, nosotros lo hacemos.

Uno de los integrantes de tu equipo hace una propuesta que te interesa, entonces, nos coordinamos con él o ella y los responsables de la implantación para determinar los objetivos, diseñar las alternativas tomando en cuenta las posibles interacciones con el resto de tu empresa, finalmente, seleccionamos la mejor solución.


Si los responsables de la implantación trabajaron sobre la mejora, entonces, tendrán un alto compromiso de ver sus ideas realizadas.

No hay comentarios: