10/13/2009

Aprende Poker..en sitios confiables


Aprende Poker de manera confiable y amigable.Se trata sala de póquer online en castellano, y de España, pacopoker.com dónde te reciben con un grandioso regalo del 100% de lo que metas . Es habitual lo del regalito en páginas similares, pero que yo sepa suele limitarse en bastante menos dinero.

Asociada con Pacopoker está la escuela de www.pokersapiens.es dónde nos intentan enseñar un poco de este fascinante mundo del Poker. Puedes entrar e informarte tanto si eres un novato como si eres un campeón del poker , pues tienen varios niveles, podcasts, videos de poker

Es simpático que ofrezcan a los usuarios "diplomados", "licenciaturas" y "maestrías", mostrándose como una auténtica universidad de Poker.Pero dejando los "títulos" de lado, con ellos encontrarás el equilibrio perfecto entre lecciones teóricas, actividades y prácticas remuneradas, aprendiendo los secretos de los mejores jugadores.

En su sección de biblioteca presentan artículos inéditos, sesiones de vídeo, materiales de apoyo e incluso te aplicarán exámenes de niveles de poker. Ofrecen también entre sus amplios programas: Tres cursos distintos para que encuentres el que mejor se adapte a tu nivel.

Algo que no se puede negar es la gran estética del sitio y la utilidad en el, han cuidado todos los detalles para que tu experiencia en Poker sea totalmente de aprendizaje, no te quedarás con ninguna duda, pues para comenzar en la pestaña pregunta al Bedel han clasificado todas las preguntas frecuentes, así que desde ahí podrás comenzar a guiarte adecuadamente en lo que el servicio refiere. Al igual en Matricula observarás los cursos y sus apartados para que puedas elegir el que más te interese. Y lo más relax es por supuesto la cafetería, ahí verás la sección de foro para que expongas todas tus dudas y una especie de microbloging que te da 140 caracteres para que digas lo que quieras.

Por ultimo otra de sus curiosidades es un espacio hermano el que es llamado Noticiaspoker.es donde como es de esperar encontraras la información más reciente de poker, entre torneos, bonos, juegos en línea, herramientas, publicaciones directas de la escuela de poker y mucho mas. Siendo así el complemento ideal para que desarrolles todas tus estrategias de juego.

Todos sus servicios tanto de la universidad de poker como de la guía de poker online son en español, y en cualquier momento (si así lo requieres) podrás comunicarte con el webmaster desde el formulario de contacto para que pueda asesorarte.

Así que amantes si aun no lo han hecho http://www.pacopoker.com/ http://www.pokersapiens.es/ http://www.noticiaspoker.es/

No hay comentarios: